Beretta Zorzal Zone

Beretta e Iberalia Tv ofrecerán a todos los cazadores la oportunidad de viajar y cazar acompañando a las cámaras del canal a uno de los destinos cinegéticos más atractivos para la caza del zorzal, una de las especies más respetadas por los amantes de la menor.

La tirada de zorzales al paso será el próximo 11 de enero de 2019, en uno de los destinos más exclusivos para la práctica de esta modalidad, donde sortearemos 3 plazas en las que acompañarán a un ProHunter de Iberalia Tv y a dos ProHunter de Beretta.

Los cazadores que sean seleccionados para este viaje serán equipados con la ropa y accesorios de la marca para poder tener la oportunidad de poner a prueba los productos Beretta frente a cámara.

Modalidad

Un día de caza en uno de los destinos más exclusivos para la práctica de esta modalidad, donde sortearemos 3 plazas en las que acompañarán un ProHunter de Iberalia Tv y dos ProHunter de Beretta.

Programa

Iberalia Tv de la mano de Cazex Servicios Cinegéticos y patrocinado por Beretta, organiza cacería de zorzales el día 11 de enero, para cazar en el mañaneo y la dormida.

Fecha

El 11 de enero de 2020